LA ESTACION-RESTO BAR DESEADO CALETA OLIVIA

Nombre: La Estacion-resto bar

Descripción: Ofrecemos una estadía placentera, en compañía de música acorde al horario en el que nos encontremos, luces acompañando la velada gente amena y una excelente atención personalizada.

Teléfono: 0297-485-5550

Localidad: Caleta Olivia

Dirección: Independencia 1071

VER MAPA

LA ESTACION-RESTO BAR:

Productos y Servicios: Hace 15 años que estamos en el rubro gastronómico, el 10 de Agosto de 2008 inauguramos el local, contamos con personal capacitado para brindarle una excelente atención. Estamos abiertos todo el año, Domingos a Jueves de 08:00hs a 02:00hs, Viernes a Sábados de 08:00hs a 04:00hs. Contamos con alta gama de Diarios y Revistas Locales, Provinciales y Nacionales para mantenerse informado.

Cabe destacar que nuestro local posee calefacción central , aire acondicionado, excelente ambientación, patio interno, muy buena iluminación, baños para discapacitados y lo más importante es que contamos con seguridad las 24hs del día.

En pleno centro de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, Restobar La Estación es el lugar adecuado para compartir con la familia o con amigos momentos inolvidables.
Ya sea con nuestra variedad de platos, con nuestros exclusivos tragos, la música, los shows o su distinguido ambiente te invitamos a que te sorprendas y descubras este Resto-Bar único en la zona por su nivel.

En cuanto a las comidas contamos con:
- Menú especial los días Lunes de Puchero a la española.
- Menú Ejecutivo, Mediodía y Noche.
- Todo en Cafetería
- Excelentes Pastas Caseras
- Las mejores pizzas
- Todo en minutas
- Tragos y buenos vinos

Regularmente nos visitan cientos de personas. A diario buscamos mejorar y brindar más y mejores servicios.
Tus consultas o tus sugerencias serán siempre bienvenidas. Gastronómico
Gastronomía
Resto Bar
Confitería
Restaurant
Comidas rápidas
Café
Minutas
Pastas
Pizzas
Tragos
Resto Bar
Confiteria
Restaurant
Cafe
Comidas Rápidas
Minutas
La Estación
El Gorosito
Caleta Olivia
Santa Cruz
Patagonia
Argentina
Andrés Escur

Dirección Web:

Rubros: Bares - Comidas Preparadas para Llevar - Comidas / Refrigerios para Empresas - Gastronomía - Restaurantes - Restaurantes / Cocina Internacional - Rotiserías